Sergio Cedeño realiza cara a cara en sector Villa Faro y La Piedra


Por Junior Noticias.


El candidato a la Alcaldía de San Pedro de Macorís, Sergio Cedeño, realizó la tarde de este miércoles, un cara a cara en los sectores Villa Faro y La Piedra.

Cómo en cada cara a cara, Sergio Cedeño estuvo acompañado de su compañera de boleta, Tania de Valencio, y los candidatos a regidores que conforman la boleta municipal del PLR, partido que lo postula junto a cuatro partidos aliados; PCR, PDI, PAL y  MODA.

Durante el recorrido, por los sectores Villa Faro y La Piedra, ubicados en la zona sur de San Pedro, el candidato a la alcaldía, fue recibido en colmados, salones de belleza, barberías y hogares, dónde la gente le expresaba apoyo a su candidatura, a la vez que le pedían vaya en auxilio de esas comunidades, las cuales se caracterizan por el gran estado de abandono que tienen, con calles sin asfalto, sin iluminación, además de vertederos improvisados.

"Estos sectores necesitan ser intervenidos con urgencia, la gente vive a oscuras,  en medio del polvo y la basura" expresó Sergio Cedeño.

El candidato a la Alcaldía dijo que tan pronto llegue a la Alcaldía, intervendrá esos barrios, para garantizar que sus pobladores vivan en condiciones dignas, y sin basura que contamina el ambiente y enferma a la gente.

Dirección de Comunicación, Proyecto Sergio Cedeño Alcalde













Publicar un comentario

0 Comentarios