Sergio Cedeño realiza exitosa "Gran Caravana del Triunfo


Por Junior Noticias.

Con la asistencia de miles  de petromacorisanos, el candidato al alcaldía de San Pedro de Macorís, Sergio Cedeño, realizó con éxito la llamada "Gran Caravana del Triunfo"

Sergio Cedeño estuvo acompañado de su compañera de boleta, Tania de Valencio, destacada dirigente política de San Pedro de Macorís, además del Senador, Amable Aristy Castro, quien se sumó en respaldo a la candidatura de Sergio, y quién es Presidente del Partido Liberal Reformista, PLR, organización política que postula al candidato.

En la histórica marcha caravana, desfilaron los 17 candidatos  a regidor y sus suplentes, en cientos de vehículos, rotulados con sus promociones como candidatos, además de importantes delegaciones de los cuatro partidos aliados que llevan a Sergio como candidato, encabezados por el PLR; el Partido Cívico Renovador, PCR;  el Partido Demócrata Institucional, PDI; el Partido de Acción Liberal, PAL; y el Movimiento Democrático Alternativo, MODA.

La "Gran Caravana del Triunfo" partió desde la cancha Multiuso del Ingenio Santa Fe, recorriendo los principales barrios del municipio, y finalizó en el Malecón. Fue dirigida por Miguel Ángel Meléndez, jefe de campaña del Proyecto Sergio Cedeño Alcalde.

"Con esta gran caravana hemos demostrado que representamos la candidatura que ganará el domingo 16 de febrero, contamos con el respaldo mayoritario del pueblo petromacorisano, quien ha decidido apostar por un cambio en la dirección del Ayuntamiento, y ese cambio lo representamos nosotros" expresó Sergio Cedeño.

"Macorís volverá a brillar, de eso no hay duda, estamos sumamente agradecidos del respaldo que nos han dado los petromacorisanos, les prometemos que no los defraudaremos, y que junto a Sergio Cedeño, desde la Alcaldía, le vamos a devolver el esplendor a San Pedro de Macorís", expresó la candidata a la vice alcaldía, Tania de Valencio.

De su lado, el Senador de La Altagracia, y presidente del PLR, Amable Aristy Castro expresó que no tiene la menor duda de que Sergio será el próximo alcalde de San Pedro. "El pueblo de San Pedro habló, el 24 de Abril, Sergio Cedeño asumirá la alcaldía, pues no tengo dudas de que en febrero, el voto por esta candidatura será masivo".






Publicar un comentario

0 Comentarios