Sergio Cedeño se reúne con coordinadores de El Brisal


Por Junior Noticias.

Acompañado por su compañera de boleta, Tania de Valencio, y la candidata a Regidora, Wendy Reyes, el candidato a la Alcaldía por San Pedro, Sergio Cedeño, realizó un  importante reunión en el Brisal.

El encuentro estuvieron presentes líderes comunitarios, además de  los coordinadores de la campaña en el mencionado sector.

A treinta día de las elecciones municipales, Sergio Cedeño ha redoblado actividades de su campaña, iniciando una intensa agenda de encuentros y visitas por todo el municipio.

Desde inicio del mes de enero, Sergio Cedeño ha contado con la integración  de importantes figuras políticas a su proyecto, además de líderes religiosos del municipio.

Las actuales regidoras Marianela Vargas y Miriam Pellerano, se sumaron al proyecto Sergio Cedeño Alcalde, en el cual, la regidora Pellerano se suma como candidata a regidora por el Partido Liberal Reformista, organización que postula a Sergio Cedeño, junto a cuatro partidos aliados.

También se sumaron los pastores Nelson Bivieca y Bernardo Vásquez, este último, era pre candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD.










Publicar un comentario

0 Comentarios