Por Junior Noticias.

Primer Feminicidio: Hombre mata a su esposa en Río San Juan de once puñaladas; primero del año

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Se registró el primer feminicidios de este año 2020, se trata de una mujer que murió de 11 puñaladas a manos de su esposo, la madrugada de hoy en el sector Buenos Aires, municipio Río San Juan.

Según nuestro corresponsal Nengo Paredes, la víctima es Angelita Sánchez de 46 años, quien fue atacada por Juan Luis Peralta, de 34 años.
El feminicida está bajo custodia de la autoridades.
Más detalles en breve.

Segundo Feminicidio: Los mameyes, SDE. Una joven de nacionalidad venezolana falleció esta madrugada luego de recibir varios impactos de balas de parte de su concubino, en un hecho registrado en la calle oriental, no. 03 del sector los mameyes de santo domingo este.

Hasta el momento se desconoce el nombre de venezolana fallecida, la cual solo fue identificada por el apodo de (Nelsin), mientras que su victimario es el raso de la policía nacional, Wascar de Jesus Ferrera Cuello, quien habría utilizado su arma de reglamento para cometer el hecho.

En la actualidad el agente policial se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital central de las fuerzas armadas, ya que momentos después este se disparó con fines suicidas.
Este sería el segundo caso de feminicidio a menos de 12 horas de haber iniciado este año 2020, otra mujer fue reportada asesinada por su esposo en Rio San juan.

Tercer Feminicidio: Santo Domingo.- Un dominicano asesinó su pareja de la misma nacionalidad y luego se quita la vida en Filadelfia, Estados Unidos.

Se trata de Dany Jiménez quien mató a su pareja Yessenia Liberato Peralta y que luego de cometer el hecho, se quitó la vida.

Según información suministrada a este medio, la pareja eran oriundo de Loma de Cabrera.

Se desconocen los motivos que llegaron a Jiménez a cometer esa desgracia.










Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente