En el día de hoy asumen sus posiciones 158 Alcalde en la República Dominicana


Por Junior Noticias.

Con la compañía del Presidente de la Junta Electoral de San Pedro de Macorís, o Miembro designado para que lo represente. 
Acto que se llevara a cabo en el salón en el Salón Don Francisco Comarazamy del Ayuntamiento de esta ciudad, en un horario acordado por los participantes.
También serán juramentados la Vice-Alcaldesa y los Regidores electos que participaron en las Elecciones Extraordinaria Municipales del pasado 15 de marzo del año en curso.
En este acto de juramentación no podrán asistir, ni los suplentes de regidores, ni familiares, ni amigos ni ningún tipo de público presente, para evitar la aglomeración de personas y evitar con esto el contagio del Covid-19.
A los participantes favor ir bien protegidos, con su mascarillas y guantes ya que es obligatorio, de no cumplir con estos requisitos señalados el personal de la Junta Electoral podrá retirarse del acto por incumplimiento de las medidas de seguridad establecidas previamente, esperando su colaboración para mantener nuestra la integridad física y la de ustedes.

Publicar un comentario

0 Comentarios