Por Daniel Merán

Santiago: Un agente de la policia nacional, perdió la vida la mañana de este jueves 23 de abril, en momento que intentaba frustrar un asalto a un establecimiento comercial, en el sector donde vivía, la comunidad de Jacagua, Santiago.

El policía respondía al nombre de Tommy Rafael Andujar (Mora), perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza.

Según informan personas del lugar, se inició una balacera que se escucharon más de 20 disparos, resultando el agente muerto y varios vehículos afectados.

Los delincuentes fueron apedreados por la comunidad teniendo que abandonar el vehículo en que andaban, pero logrando despojar a una persona de su vehículo para huir, el cual lo abandonaron más adelante.

Todo el personal de emergencia se prende yo al lugar de los hechos, la policía nacional profundiza las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

La policía nacional informó que apresó a los cuatro delincuentes incluyendo una mujer que al medio día de hoy mataron un agente de esa institución, durante un intento de atraco en la comunidad Jacagua arriba en Santiago. La victima conocida como mora. La policía les ocupó las armas con la que acribillaron el agente, un carro y una motocicleta.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente