Policía de Espaillat, Moca apresaron un joven que era buscado con orden de arresto.



Por Junior Noticias.

Informamos a toda la población que siendo las 5 de la madrugada del día de ayer viernes 5 de junio de este 2020, fue apresado el nombrado ORLANDO FABIÁN ÁNGELES (ORLANDITO), el mismo posee una orden de arresto. 

Al ser requisado se le ocupó 119.8 GRAMOS de un VEGETAL VERDE de ORIGEN DESCONOCIDO presumiblemente MARIHUANA, una PISTOLA DE JUGUETE, 2 TELÉFONOS CELULARES, DOS BALANZAS, 21 DÓLARES, como también PESOS DOMINICANOS. 

Este y lo ocupado fue procesado a través de la DIVISIÓN CENTRAL ANTINARCOTICOS DICAN y fue enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

Recordamos que el nombrado ORLANDO FABIÁN ÁNGELES (ORLANDITO) emprendió la huida junto a los tales NUNO, JORGITO, ROBERT, CAPITAL, y YOELIS, el pasado jueves 21 de mayo cuando fue realizado un allanamiento en la Pensión de Maro, por la DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES CRIMINALES – DICRIM con el apoyo de la UNIDAD OPERATIVA ACCION RÁPIDA, en conjunto con el Ministerio Público y donde se ocupó la ESCOPETA marca PEGASSUS BY AKKAR, la cual al ser depurada presenta que fue SUSTRAÍDA mediante ROBO en el sector Los Salados, Santiago, en fecha del 8 de marzo de este 2020, un CHALECO A PRUEBA DE BALAS, un ARMA DE FABRICACIÓN CACERA denominada CHAGÓN, y una RÉPLICA de FUSIL de ASALTO AK-47 

Reiteramos a los tales NUNO, JORGITO, ROBERT, CAPITAL y YOELIS, a que se entreguen por la vía que consideren pertinente, ya que están siendo activamente buscados y tenemos conocimiento de que están armados. 
De esta manera queremos evitar consecuencias mayores. 

El apresamiento de ORLANDITO se produjo en el marco del operativo que se realizó la mañana de ayer, donde también se le dio cumplimiento a órdenes de allanamiento donde fueron intervenidos 2 colmados, ya que estaban distribuyendo bebidas alcohólicas adulteradas. 

En los mismos fueron ocupadas 118 BOTELLAS de RON CARTA REAL BLANCO, 11 BOTELLAS de AGUARDIENTE, 6 BOTELLAS CHATAS DON RON y 3 BOTELLAS CHATAS WHISKY DENVER. 

Fueron apresados en estos allanamientos los nombrados RAFAEL SÁNCHEZ MARTE y EDUARDO FERNANDO DÍAZ 
Todo lo ocupado y detenidos fueron enviados al Ministerio Público para los fines legales de lugar. 

El Pueblo Bueno y Valiente de Moca, puede tener la seguridad de que este Departamento Policía Nacional no desfallecerá en la lucha contra el crimen.

OFICINA COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P. N. MOCA
RENÉ RODRÍGUEZ, RELACIONISTA PÚBLICO.




Publicar un comentario

0 Comentarios