Por Junior Noticias.

La diputada electa por San Pedro de Macorís el pasado 5 de Julio, Ing. Fior Daliza Peguero (HILLARY) recibió la tarde de ayer el certificado que la acredita y formaliza como diputada ante el Congreso de la República Dominicana, el mismo fue entregado en el área de secretaría de la Junta Central Electoral por el personal de certificación. 

“La gloria es de Dios, todo se lo debo a él; agradezco a mi pueblo por el respaldo para que hoy estemos aquí recibiendo formalmente nuestro certificado como diputada por San Pedro, esto es un logro de todos y para todos, sin importar partidos, religiones, colores ni clases sociales, simplemente soy la diputada que va a luchar por que nuestra provincia se desarrolle y avance”. Dijo Hillary al ser intervenida frente su empresa por algunos comunicadores. 

“Al recibir este pergamino reafirmo mi alianza con San Pedro, quiero decirles a todos los macorisanos que esa alianza que pregoné en la campaña sigue, que de ahora en adelante verán los resultados de la misma con acciones legislativas que nos beneficien a todos”. Continuaba expresando la recién electa diputada. 

Hillary fue la diputada más votada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia y la segunda de los 5 diputados electos en San Pedro, además su partido la ha denominado como la novata del año por ser la segunda más votada en todo el país.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente