Gobernadora participa en encuentro con el director general de PROINDUSTRIA



La Gobernadora provincial de San Pedro de Macoris, Dra. Aracelis Villanueva Figueroa, participó la tarde de este miércoles en un encuentro con el director general del centro de desarrollo y competitividad industrial (PROINDUSTRIA), José Ulices Rodriguez, empresarios e industriales de esta provincia.

El director ejecutivo del CNZFE, Daniel Liranzo, dijo que unos de los principales objetivos de este encuentro es dinamizar y relanzar la productividad de las empresas para su competitividad en el mercado exportador.

La gobernadora, junto al director general de PROINDUSTRIA, empresarios e industriales, realizaron un recorrido por las distintas empresas instaladas en el parque, con el objetivo de conocer los avances en las infraestructuras, la ampliación del parque y los procesos de tecnificación de la mano de obra.

Como parte de los trabajos de remozamiento y adecuación de las instalaciones del parque, se dio el primer picazo, para la construcción de una red contra incendios.

Gobernación provincial de San Pedro de Macoris, Dra. Aracelis Villanueva Figueroa, trabajando por el cambio y bienestar de la provincia.





Publicar un comentario

0 Comentarios