Sesión Ordinaria no. 17-2020 de la sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.





Por. Junior Noticias 
@juniornoticiasrd 
WhatsApp 829-260-6213 

En esta sesión se tratan los siguientes temas.

1. Solicitud de no objeción al uso de suelo elevado por la Empresa Camusat, Rep. Dom. Isi para la instalación de una antena de Telecomunicaciones en los sectores, Barrio Las Colinas, calle A, #5, con una altura de 45 Metros, en el Batey Monte Cristy, calle la Piedra #56 con una altura de 45 metros, Villa España calle principal esquina Santander con una altura de 45 metros también.

2. Proyecto de Resolución para declarar en estado de emergencia la reparación del Puente ubicado en el Barrio 24 de Abril presentando por el Regidor Carlos Calcaño.

3. Proyecto de Resolución para la construcción de un gimnasio al aire libre, en el malecón de San Pedro de Macoris, presentando por el regidor Manuel A. Mejía.

4. Solicitud de traspaso de un terreno en el Cementerio Municipal (Viejo) de 12 pies cuadrado de esta ciudad, a favor del Sr. Onesimo Torres Abreu.

5. Solicitud de aprobación para la compra de un camión canasto, presentado por el regidor José De León.

6. Solicitud de ayuda para el pago de un terreno al movimiento de la Iglesia Cristiana Apostólica, Cristo la única esperanza, presentado por el Pastor Ramón Ruiz.

7. Solicitud de creación de comisión de Regidores para investigar los conflictos surgidos en el área verde del lado del puente peatonal frente a la facultad de derecho de la UCE.

8. Revisión de reglamento municipal no. 01-2020, para la aplicación del plan complementario de jubilaciónes del Ayuntamiento de SPM, presentado por el Regidor Felipe De los Santos.

9. Revisión de contrato de servicio para la modernización y desarrollo de la gestión tributaria municipal en este ayuntamiento, presentado por el regidor Felipe De Los Santos.

10. Solicitud de ampliación del Cementerio de Boca del Soco, presentado por el Sr. Rufer Morla Yuberes.

11. Proyecto de resolución para la construcción de un parque ecológico en el residencial Naime 2, presentado por la Regidora Flor Álvarez Polanco.

12. Proyecto de resolución que solicita la reparación de la calle Teodoza Mendoza antigua calle La Patana, presentado por el regidor José De León.

13. Proyecto de resolución para el aumento general de Salarios para los empleados y funcionarios del Ayuntamiento Municipal del Municipio de San Pedro de Macorís, a partir del 1ro de enero del año 2021, presentado por el regidor Odalis Ramos.

Publicar un comentario

0 Comentarios