DR. FRANKLIN PEÑA DEJA EN FUNCIONAMIENTO CENTRO MÉDICO EN CONSUELO.


 

Por Junior Noticias 

Por Raffy Benitez. 

MUNICIPIO CONSUELO: _ Con el propósito de brindar servicios de salud de calidad, mejores diagnósticos, y satisfacer las necesidades y demandas de cientos de personas en este municipio, el Centro Médico Dr. Franklin Peña abrió sus puertas. 


Durante el acto de apertura la Lcda. Esmeralda Peña Romero, gerente administrativa de la empresa, agradeció la presencia de las autoridades, los representantes de la prensa y por supuesto al personal médico y de apoyo  que brindaran servicios en ese nuevo centro que pertenecen a la gran familia de la Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña. 


Afirmó que cada paciente que nos visite recibirá las mejores atenciones en los servicios y diagnósticos adecuados, además de resaltar que se aceptaran todos los seguros médicos, incluyendo el SENASA subsidiado. 


El Dr. Franklin Peña quien estuvo acompañado de su esposa la Dra. July Romero de Peña, expreso sentirse satisfecho por haber cumplido con ese pedido tan anhelado por los residentes de esa laboriosa comunidad, quienes en muchas ocasiones le solicitaron la instalación de ese centro médico, al igual que el que está en funciones en el municipio Quisqueya, porque así ellos no tendrían que viajar a la principal en San Pedro. 


El Centro Médico Dr. Franklin Peña Consuelo, ofrecerá servicios de especialidades como, Medicina Familiar, Ginecología y obstetricia, Medicina Interna, Cardiología, Cirugía, Pediatría y Ortopedia. 


Mientras que los pacientes que haya que ingresar en sus inicios serán trasladados a San Pedro de Macoris, ya sea para el centro principal como si se da el caso de que pertenezcan a salud pública, también habrá una ambulancia disponible. 


Entre los servicios, también se mencionaron los de Radiología, con el Dr. Alcántara y las Radiografías para todo el cuerpo, Cráneo, Tórax, Abdomen, Huesos y columnas, las dificultades para que un paciente se realice una radiografía de emergencia en el municipio quedara resuelto, de igual manera sonografía de cuerpo completo y para embarazadas con especialistas capacitados. 


Estará en funcionamiento una moderna área de emergencias con servicios gratuitos y con médicos fijos, tanto general como especialistas y cumpliendo con todos los requerimientos de salud pública para tener una emergencia habilitada, oxígeno, desfibrilador, carro de paro, oxímetro, monitor, electrocardiografía digital y más. 


Entre los médicos que van a trabajar podemos reseñar a la Dra. Elsi de la Rosa y Soledad Marrero Pediatras Perinatologas, Dr. Carlos Poche pediatra, Josiah Jiménez especialista en urología, Dr. Sandy Pérez, médico familiar, Dr. Titen Gineceo obstetra, La Dra. Gerónimo y la Dra. Aponte, todos ellos con una hoja de servicio intachable y largos años de experiencia en la sede principal de la sultana del este. 


El Centro de Salud Dr. Franklin Peña está ubicado en la calle principal número 51 del barrio los maestros.










Publicar un comentario

0 Comentarios