GOBERNACION PROVINCIAL, FUNCIONARIOS Y ALCALDE DE S P M. RECIBEN MINISTRO DE LA PRESIDENCIA JOSE IGNACIO PALIZA DONDE ANUNCIA 125 MILLONES PARA OBRAS.


 

Por Junior Noticias.


La Gobernadora Civil de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva, el presidente del INDOTEL Dr. Nelson Arroyo, el diputado Luis Gómez, quienes también gestionaron esta visita, recibieron la mañana de este viernes en la Gobernación Provincial, al Ministro Administrativo de la presidencia Dr. José Ignacio Paliza y varios funcionarios gubernamentales, donde se hizo el anuncio oficial de la inversión 125 millones de pesos en obras que se estarán desarrollando en esta ciudad.

La representante del ejecutivo Dra. Villanueva agregó que este trabajo se viene desarrollando mano a mano de manera conjunta con la alcaldía municipal en la persona del Ing. Raymundo Ortiz alcalde del municipio cabecera.

El ministro Paliza inició diciendo que el presidente Luis Abinader tiene una deuda histórica con esta ciudad, por lo que además de estimular la inversión, el gobierno iniciará con seis obras, las cuales los funcionarios ya mencionados han gestionado.

La inversión del dinero anunciado se hará en diferentes lugares: como son las cuatro entradas a esta ciudad, cuya obra ha sido un tema emblemático de la gobernadora que ha insistido por varios años, también se construirá de un parque observatorio de aves en la laguna de mallen, el museo petromacorisano del pelotero, además del denominado peón carretero, para ayudar a intervenir los caminos vecinales en las áreas rurales de esta provincia.

En la mesa principal del encuentro, acompañaron al ministro, el Dr. Nelson Arroyo, presidente del INDOTEL, la gobernadora Dra. Aracelis Villanueva, el senador Dr. Franklin Peña, los diputados Luis Gómez y Rafaela Alburquerque, el viceministro Administrativo Andrés Lugo, Johnny González, director de Proyectos del MAPRE, Jesús Vásquez, director de relaciones con los Poderes Públicos, Víctor D’ Aza, director de la Liga Municipal Dominicana, Kelvin Cruz, director de la Federación Dominicana de Municipios, el Obispo de la Diócesis SPM, Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez y Raymundo Ortiz, alcalde municipal.

Luego de finalizado el encuentro, el ministro de la presidencia José Ignacio Paliza realizó un recorrido en compañía de las autoridades locales por algunos puntos de la ciudad donde se hará la inversión anunciada.














Publicar un comentario

0 Comentarios