Subscribe Us

Autoridades cierran Villas Taton, por supuesta alteración del orden y quejas de comunitarios

 



San José de Ocoa: Según informaron fuentes a Medios @placidoteinforma, autoridades del Ministerio de Interior y Policía conjuntamente con Miembros del departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), dispusieron el cierre temporal del complejo turístico Villas Taton, en la comunidad del mismo nombre, tras supuestas alteraciones del orden y quejas de los comunitarios.

Residentes en los alrededores de la referida villa, habrían manifestado a las autoridades, que lo que había sido para ellos un paraíso durante años, se había convertido en un infierno, donde no podían conversar con sus vecinos tranquilos y ni siquiera dormir de noche. 

“ Hacen su desorden durante el día en el pueblo y después vienen en la madrugada a hacerlo para a acá, ¿ Tendremos los hombres de trabajo que abandonar el campo ? ”, expresó un lugareño, cuyo nombre pidió ser omitido.

Al lugar le atribuyen, ser cede de las principales fiestas clandestinas nocturnas y centro de reunión de vehículos con alta potencia musical.

Según fuentes, a los propietarios del lugar se les había advertido en varias ocasiones sobre posibles medidas severas, de no asumir el llamado de regular el volumen de la música a altas horas y el comportamiento de sus visitantes o huéspedes. 

Hasta el momento, se desconoce por cuánto tiempo estaría cerrado el referido complejo turístico, pero por lo pronto los residentes y visitantes de la zona gozan de la paz y tranquilidad que alegan habían perdido.

Publicar un comentario

0 Comentarios