Autoridades cierran Villas Taton, por supuesta alteraciĆ³n del orden y quejas de comunitarios

 



San JosĆ© de Ocoa: SegĆŗn informaron fuentes a Medios @placidoteinforma, autoridades del Ministerio de Interior y PolicĆ­a conjuntamente con Miembros del departamento de Control de Bebidas AlcohĆ³licas (COBA), dispusieron el cierre temporal del complejo turĆ­stico Villas Taton, en la comunidad del mismo nombre, tras supuestas alteraciones del orden y quejas de los comunitarios.

Residentes en los alrededores de la referida villa, habrĆ­an manifestado a las autoridades, que lo que habĆ­a sido para ellos un paraĆ­so durante aƱos, se habĆ­a convertido en un infierno, donde no podĆ­an conversar con sus vecinos tranquilos y ni siquiera dormir de noche. 

“ Hacen su desorden durante el dĆ­a en el pueblo y despuĆ©s vienen en la madrugada a hacerlo para a acĆ”, ¿ Tendremos los hombres de trabajo que abandonar el campo ? ”, expresĆ³ un lugareƱo, cuyo nombre pidiĆ³ ser omitido.

Al lugar le atribuyen, ser cede de las principales fiestas clandestinas nocturnas y centro de reuniĆ³n de vehĆ­culos con alta potencia musical.

SegĆŗn fuentes, a los propietarios del lugar se les habĆ­a advertido en varias ocasiones sobre posibles medidas severas, de no asumir el llamado de regular el volumen de la mĆŗsica a altas horas y el comportamiento de sus visitantes o huĆ©spedes. 

Hasta el momento, se desconoce por cuƔnto tiempo estarƭa cerrado el referido complejo turƭstico, pero por lo pronto los residentes y visitantes de la zona gozan de la paz y tranquilidad que alegan habƭan perdido.

Publicar un comentario

0 Comentarios