Subscribe Us

Industria, Comercio y Mipymes y Ceccom cierran estación de Gas en Bonao


Por. Junior Noticias

Bonao, Monseñor Nouel.-El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (@MIC_RD) y el Cuerpo Especializado de Control de Combustible (Ceccom) cerraron la mañana de hoy la estación Gas “FRANCIS GAS”, ubicada en el sector de Villa Liberación de este municipio.

Técnicos del Ministerio y miembros del Ceccom cerraron la envasadora por representar un peligro para los ciudadanos residentes en la zona; el operativo fue encabezado por el Arquitecto Yonathan Pérez Guzmán, Juan Antonio Pardilla Pujols en representación del MICM y el Teniente Coronel, Francisco Alberto Romero, que representó el Ceccom.

 Los comunitarios habían realizado múltiples denuncias en los medios de comunicación y de manera formal en la oficina del MICM en Bonao, dirigida por su Director Provincial, Lic. Francisco Ramírez (Juma). La Junta de Vecinos del sector saludó la decisión de las autoridades, debido a que esta estación de Gas deben cumplir con las normas de seguridad para evitar en el futuro accidentes.

Un ciudadano residente en la zona dijo que existían grandes preocupaciones por el escape de gas que era evidente todos los días en dicho lugar.

Destacar que en el operativo se procedió  a cerrar todas las válvulas, dándole un plazo  de 24 horas, para que su propietario pase por el MICM y presente los documentos de operación.

El MICM, a través del CECCOM, realiza supervisiones frecuentes en todo el territorio nacional en las que regularmente sorprende a personas físicas y jurídicas operando irregularmente estaciones y tanques de almacenamiento de combustibles confines de comercializarlos ilegalmente.

Comunicaciones MICM en Monseñor Nouel

 


Publicar un comentario

0 Comentarios