Industria, Comercio y Mipymes y Ceccom cierran estaciĆ³n de Gas en Bonao


Por. Junior Noticias

Bonao, MonseƱor Nouel.-El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (@MIC_RD) y el Cuerpo Especializado de Control de Combustible (Ceccom) cerraron la maƱana de hoy la estaciĆ³n Gas “FRANCIS GAS”, ubicada en el sector de Villa LiberaciĆ³n de este municipio.

TĆ©cnicos del Ministerio y miembros del Ceccom cerraron la envasadora por representar un peligro para los ciudadanos residentes en la zona; el operativo fue encabezado por el Arquitecto Yonathan PĆ©rez GuzmĆ”n, Juan Antonio Pardilla Pujols en representaciĆ³n del MICM y el Teniente Coronel, Francisco Alberto Romero, que representĆ³ el Ceccom.

 Los comunitarios habĆ­an realizado mĆŗltiples denuncias en los medios de comunicaciĆ³n y de manera formal en la oficina del MICM en Bonao, dirigida por su Director Provincial, Lic. Francisco RamĆ­rez (Juma). La Junta de Vecinos del sector saludĆ³ la decisiĆ³n de las autoridades, debido a que esta estaciĆ³n de Gas deben cumplir con las normas de seguridad para evitar en el futuro accidentes.

Un ciudadano residente en la zona dijo que existĆ­an grandes preocupaciones por el escape de gas que era evidente todos los dĆ­as en dicho lugar.

Destacar que en el operativo se procediĆ³  a cerrar todas las vĆ”lvulas, dĆ”ndole un plazo  de 24 horas, para que su propietario pase por el MICM y presente los documentos de operaciĆ³n.

El MICM, a travƩs del CECCOM, realiza supervisiones frecuentes en todo el territorio nacional en las que regularmente sorprende a personas fƭsicas y jurƭdicas operando irregularmente estaciones y tanques de almacenamiento de combustibles confines de comercializarlos ilegalmente.

Comunicaciones MICM en MonseƱor Nouel

 


Publicar un comentario

0 Comentarios