Ketty Ramírez declina a aspiraciones de la presidencia de CDP filiar San Pedro


Comunicado.

Por considerarlo de interés para la comunidad periodística de esta Sultana del Este, les comunico que he decidido declinar mis aspiraciones de dirigir el Colegio Dominicano de Periodistas -CDP-, filial San Pedro de Macorís, por considerar que se ha montado una competencia desigual.

Al mismo tiempo agradezco, a todos los miembros del CDP, a nivel local, que han apoyado esta aspiración que desde finales del pasado año, hemos venido gestionando, junto a otros gremialistas, con la única finalidad de encaminar por el sendero del progreso, la institucionalidad y el dinamismo a nuestro Colegio Dominicano de Periodistas.

Aprovecho también para reiterar mi respeto y alta estima al doctor Carlos Pérez Guante, por la oportunidad que me brindó de trabajar a su lado en uno de los espacios estelares de su empresa televisiva, (Calentando la Mañana), lo que sin dudas forma parte importante de mi trayectoria profesional. Le estoy y estaré eternamente agradecida.

Prometo seguir trabajando por el avance y bienestar de esta clase y competir siempre y cuando sea en igualdad de consiciones: entre periodistas, no entre periodista y empresario.

En otra ocasión, cuando las condiciones asi lo permitan, podría lanzar de nuevo mis aspiraciones, pero compitiendo de igual a igual, sin más interés que el bienestar de la clase.


¡Suerte y Felicidades!


Licda. Ketty Ramírez.

Publicar un comentario

0 Comentarios