Ministro de Interior y Policía felicita a Digesett por el buen trabajo que han vendido realizando.


 


Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía (MIP), Jesús Vásquez Martínez (Chu), anunció  que en los últimos meses se han reducido los accidentes de tránsitos en el territorio nacional.


Dijo que eso se debe al trabajo de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) con la asistencia de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) del Ministerio de Obras Públicas.


«Ya que ambas entidades  pusieron en marcha el programa que ordenó  el Presidente para que  se integren ambas entidades en  un trabajo mancomunado de seguridad vial (prevención de accidentes), viabilización y fiscalización», dijo el ministro.


Del mismo modo,  Chu Vásquez alabó la campaña de educación vial que ejecuta la DIGESETT y anunció que Interior y Policía apoyará esa iniciativa educativa por medio de un programa de televisión y con sus redes sociales.


El ministro de Interior y Policía y el director de la DIGESETT realizaron un encuentro para analizar  los nuevos planes de ambas entidades, a fin de seguir mejorando la seguridad vial y los programas de prevención de accidentes.


Por su lado, el general Ramón Antonio  Guzmán Peralta agradeció la visita del ministro y dijo que sus palabras lo comprometen a seguir trabajando con eficiencia y de forma incansable en la prevención de accidentes porque está tomando la palabra del presidente Abinader de que la vida es sagrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios