PN busca dos acusado de atraco a mano armada y homicidio en Sánchez Ramírez

PN busca dos acusado de atraco a mano armada y homicidio en Sánchez Ramírez

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de puesto en Cotui, buscan activamente dos hombres mediante órdenes de arresto, a quienes acusan de cometer varios atracos y uno de estos de alegadamente haber participado en la muerte de un hombre en esta demarcación.


Se trata de los nombrados José Ángel Espinal Vásquez (Chupi) y otro solo identificado hasta este momento como "Darlin La Mafia", a quienes se les atribuye haber cometido una gran cantidad de hechos delictivos en esta parte del país. 


Estos están siendo perseguidos tras ser acusados de alegadamente haber herido de varios impactos de bala al Segundo Teniente Cristopher Miguel Sánchez, a quien además despojaron de su arma de reglamento.


Mientras que además de estos hechos a "Darlin La Mafia", se le atribuye la supuesta participación en la muerte del hoy occiso Marcos Heriberto Santana Evangelista (Cacon), quién fue encontrado enterrado en una zona montañosa del sector Las Colinas, del Municipio Cotui, en Sánchez Ramírez, en fecha 05 de agosto, del año 2020.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios