SUPUESTO DELINCUENTE MOCANO SE ESCAPA DE LA OFICINA DEL DICRIM EN BONAO; ESTABA DETENIDO EN ESTE MUNICIPIO POR ROBOS DE CELULARES


Por Yunior Fernández Marcano 

Bonao, Monseñor Nouel.-En la mañana de este sábado escapó de una de las oficinas de la subdirección del Dicrim regional Cibao Sur, el reconocido delincuente mocano YANKELY TAVARES FABIÁN, quien reside en el sector La Española del municipio de Moca.

 Tavares Fabián se le estaba conociendo una medida de coerción virtual en una de las oficinas del Dicrim en el cuartel de Bonao y este solicitó ir al baño, cuando pasaron varios minutos los agentes fueron a buscarlo se encontraron con la sorpresa que había escapado esposado y retirando un acondicionar de aire tradicional con los puños. Este escapó por el hoyo, desplazándose por la calle Restauración que es la vía que está detrás del cuartel en esta ciudad.

 Yankely  había sido apresado el pasado lunes en Bonao, por qué sustrajo mediante descuido dos (2) celulares (1) EL CELULAR MARCA IPHONE 12 PRO MAX COLOR AZUL CLARO, a la nombrada  VICTORIA DE JESÚS GONZÁLEZ. ( 2) EL CELULAR MARCA SAMSUNG A 12 COLOR NEGRO, propiedad de la señora KATHERINE ALTAGRACIA DE LOS SANTOS.


 La Policía Nacional en la provincia Monseñor Nouel activa la búsqueda del prófugo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios