Yaina Morales Realiza encuentro eco turístico con embajador de Alemania en Ramón Santana


 

Por. Junior Noticias

San Pedro de Macorís.- En la mañana de este jueves 19 de Agosto 2021, la Sub Directora Regional Este de Turismo, Licda Yaina Morales, se trasladó al Municipio de Ramón Santana específicamente (Guasa), donde sostuvo un encuentro con la Alcaldesa Santa Cecilia Valdez, El Embajador de la República Federal de Alemania Dr. Volker Pellet, la Licda. Carolina de Alba Directora de Ecoturismo , y el Lic. José Gómez en representación del Viceministro de áreas protegidas del Ministerio de Medio Ambiente Dr. Federico Castro, la delegada para el Caribe de la Tour Operadora Alemana TUI la Sra. Petra Kunhert, con el objetivo de impulsar y dar a conocer en lo adelante como un nuevo destino turístico este municipio.

Para así que conozcan las bellezas que nos ofrece este maravilloso pueblecito dominicano en donde el Turismo Sustentable es uno de sus mayores atractivos para el Mundo.

La Sub Directora dijo que este un logro más del ministro de turismo David Collado y el gobierno del cambio del presidente Luis Abinader.

Seguiremos trabajando por todos los municipios que tienen una belleza natural y que se pueden proyectar en el turismo.

Yana Morales está cumpliendo con un legado que le dejo su padre el artístico de la Romana.















































Publicar un comentario

0 Comentarios