Subscribe Us

Alcalde Raymundo Ortiz se reúne con miembros de la Asociación Dominicana de Tapiceros, Ebanistas y Afines.


28 de septiembre, 

San Pedro de Macorís.- Continuando con su deseo de integrar, apoyar e impulsar los diferentes sectores de la vida económica de esta Sultana del Este, el alcalde Ing. Raymundo Ortiz sostuvo un encuentro con una comisión de la Asociación Dominicana de Tapiceros, Ebanistas y Afines (ADTE) encabezada por su presidente Dismar Borrome .

Durante la visita el representante municipal, quién estuvo acompañado de Franklin Franco Secretario General del cabildo, les expresó su compromiso e interés por trabajar con estos en algunos proyectos y así apoyar la mano de obra local e impactar de forma positiva en estos.

Indicó que desde la alcaldía siempre está dispuesto a colaborar con estos pequeños empresarios que también son ejes fundamentales para el desarrollo económico del municipio.

Mientras que Borrome, quién habló en representación de sus colegas, expresó que se sienten contentos por ser tomados en cuenta ya que nunca una gestión se había acercado a ellos y mucho menos dado participación en alguna iniciativa.

De igual forma, agradeció al Ing. Ortiz por la disposición de querer trabajar con todos los sectores de San Pedro de Macorís y no solo con un grupo específico.

Síguenos en Instagram

@juniornoticiasrd 

Post.

@alcaldiaspm 

@rafaortizdiaz 

@rafaortizalcalcalde 

@eliana_voiceover 

Publicar un comentario

0 Comentarios