Alcaldía SPM pone en circulación “Entérate SPM La Revista”


NOTA DE PRENSA

29 de septiembre, San Pedro de Macorís.- En  presencia de periodistas, comunicadores y colaboradores, la Alcaldía de San Pedro de Macorís a través de su departamento de Comunicación y Redes puso este en  circulación la primera edición de la revista institucional "Entérate SPM La Revista" en la cual se incluyen las ejecutorias que desarrolla la institución.

"Entérate SPM La Revista" tiene por objetivo dar a conocer las medidas que ha implementado la Alcaldía en la gestión 2020-2024 para promover el desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida de los munícipes trabajando para resaltar la belleza y autenticidad de esta Macorís del Mar.

Durante el encuentro Eliana Pérez encargada de Comunicaciones y Jariandry Santos Relacionista Pública, detallaron a los presentes que la revista se publicará trimestralmente y puede ser visualizada de manera digital en la página web ayuntamientosanpedro.gob.do.

Asimismo, agradecieron al alcalde Ing. Raymundo Ortiz por el apoyo al departamento y al proyecto y también a los miembros de la prensa que se dieron cita al acto de puesta en circulación de la revista y por el respaldo a las demás acciones que realiza el cabildo.

En el acto también estuvo presente el alcalde Raymundo Ortiz, quién resaltó el trabajo del equipo, la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Franklin Franco Secretario General, el concejal Felipe de los Santos, Rubén Rivera encargado de Obras Municipales, Domingo Hernández director de Operaciones, Yordani de los Santos, Carolina Reyes encargada del departamento de Niñez y Juventud, arquitectos Indhira Ortiz, Roberto Feliciano y Franklin Hirujo; entre otros.

Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.


Publicar un comentario

0 Comentarios