Comerciantes de Rancho Arriba denuncian “arbitrariedad policial”: Les incautan bocinas y cierran negocios


San José de Ocoa: El pasado fin de semana, comerciantes y dueños de establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas del municipio Rancho Arriba, fueron objeto de lo que catalogaron como una de las “ arbitrariedades policiales ” más grande que hayan sufrido en los últimos tiempos.

Según dan cuenta, siendo apenas las 7:05 de la noche, agentes policiales se apersonaron a diversos establecimientos para incautarles sus bocinas, bajar sus puertas e intentar detener a miembros de su personal.

Comerciantes aseguraron estar “ bajo constante zozobra ”, al no poder trabajar tranquilos por la arbitrariedad con la que se están manejando los agentes policiales de allí.

“ Llegan y sin importar la hora o si la música está encendida o no, quieren cerrar y llevarse todo ”, manifiesta uno de los afectados.

Aseguran que, sin importar si el negocio es grande o pequeño, ellos llegan y se llevan las bocinas y obligan a bajar las puertas. 

Desbaratan los juegos de dominós, se llevan hasta las bocinas Blootoh, y ahora hasta los negocios de comida quieren cerrar sin estar en toque de queda.

Algunos de los comediantes Ranchoarribenses, han estado considerando la posibilidad de manifestarse o tomar acciones legales que les aparen. 

Se recuerda, que ese mismo fin de semana, comercios y establecimientos de bebidas alcohólicas del municipio Sabana Larga y este municipio cabecera, fueron objeto de las mismas acciones policiales, las cuales repudiaron mediante rueda de prensa realizada por sus propietarios.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios