Comunitarios piden iniciar ya la construcción del puente de Sabaneta en La Vega-RD.


 

Por Winston Hernández

@winstonnoticias

La Vega-RD, Diferentes organizaciónes comunitaria unid en el comité pro puente de Sabaneta pidieron que le den inicio a esta importante Obra la cual debe ser vista como una prioridad.

Actuando como Vocero el Joven Rudy Estrella, y el Pastor Evangélico Gemer delgado, y el Párroco Reverendo Padre Leo, 

dijeron que su lucha es Comunitaria no partidista ya que la construcción del puente es para salvar vidas porque el puente actual representa un peligro al transitar por el, por lo que no ven la razón para que su construcción luego del que el presidente dejo formalmente iniciado los trabajos con el primer Picazo, en marzo no se esté Trabajando.

Los comunitarios dijeron que ya él cuento de qué se lícito y que una compañía tiene la adjudicación de la obra no le es suficiente, ahora dar inicio a los trabajos del nuevo puente.

Dijeron que ya de primero y segundo y tercero Picazo han visto muchos que ahora es ver iniciado los trabajos con personal capacitado para este tipo de construcción por lo que piden que se de inicio o su lucha no termina aquí ya que tienen décadas en esta para ver logrado el cometido de que se le construya el Puente.



Publicar un comentario

0 Comentarios