Subscribe Us

DICRIN, APRESAN UN JOVEN QUÉ SUPUESTAMENTE ATRACÓ Y MATÓ UN MOTOCONCHO.


 

DICRIN, APRESAN UN JOVEN QUÉ SUPUESTAMENTE ATRACÓ Y MATÓ UN MOTOCONCHO.

VERÓN PUNTA CANA. El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional DICRIN, Director Coronel Teófilo Rodríguez Valensuela, Oficiales de esa Institución, la Policía preventiva en una labor de inteligencia, a un Individuo qué Supuestamente Amarro,  mató, y Robó su motor a un motococho, Cuándo éste lo transportaba al Sector LOTIFICACION VERÓN Dónde las Autoridades lo encontraron Muerto. 

ALLENDY MICHELLE CRUZ GUTIÉRREZ ATRACADOR Y MATADOR DEL HOMBRE DE NACIONALIDAD HAITIANA FICHA 231 de la Asociación de Motoconchos de VERÓN (ASOMOVEPUCA)

El Occiso Dervil Angelot Nacionalidad Haitiana pasaporte # PP4056228 residente en el edificio B6 apartamentoto #402 de pueblo Bávaro.

EL Atracodor Homicida, inmediato cometió el Crimen sé trasladó en el motor hacia unos matorrales de Pueblo Bávaro donde dejó el motor escondido, y cuándo pusieron la denuncia el DICRIM se activó hasta encontrarlo y apresarlo en menos de 8 horas en esta Comunidad. 

Éste Criminal se encuentra detenido en el Cuartel de Punta Cana para en las próximas hora llevarlo al palacio de Justicia de Higüey dónde les tomarán las medidas Correspondientes.

CONTINÚA EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES CRIMINALES DICRIM POLICÍA NACIONAL Y EL CORONEL VALENZUELA CONTROLANDO LA DELINCUENCIA EN ESTA ZONA TURÍSTICA VERÓN PUNTA CANA BÁVARO.

Publicar un comentario

0 Comentarios