Dirección Provincial y Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organiza los aprestos para recibir al presidente del partido, Ing. Miguel Vargas Maldonado, el próximo viernes 17 a las 3:00 de la tarde.


La Diputada Fior Daliza Peguero (Hillary), encabeza reunión con la Dirección Provincial y Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Pedro de Macorís, para organizar la visita del Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien estará en San Pedro de Macorís, el próximo viernes 17 a partir de las 3:00 de la tarde, en el local que aloja el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sito en la calle Simón Bolívar, de esta ciudad. 

En la misma estuvieron presente, además de la Diputada, la Dirigente Nacional Altagracia Tavarez, Secretaria Nacional de Asuntos Municipales y Soporte de la provincia de San Pedro de Macorís, Dr. Bernardo Arroyo, Coordinador Nacional Frentes de Masas, el Alcalde del Municipio de Consuelo Licdo. Juan Padilla, el Ing. Frías Constanzo, presidente municipal, Dr. Joaquín Barry Smith, Secretario de Organizaciones, Dr. Andrés Reyes, Vicepresidente Municipal, entre otros directivos municipales.

Comunicaciones y Redes

Diputada Hillary Peguero.

Publicar un comentario

0 Comentarios