Intentan empañar trabajo del general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez en SPM.



Por @quisqueyano_donde_quiera

Da pena ver como personas sin moral tratan de empañar la labor y gestión policial del general Latif M. Mahfoud Rodríguez, director regional en San Pedro de Macorís, un hombre intachable, trabajador, respetuoso y servicial, reconocido por 99% de los derechos humanos de San Pedro de Macorís, Las iglesias, Juntas de Vecinos, gremios periodísticos, entre otros.  

Desde la llegada del general Latif M. Mahfoud Rodríguez, al comando regional Sureste de San Pedro de Macorís, la criminalidad se ha reducido, debido al apresamiento y sometimiento a la acción de la justicia de todos los infractores de la ley, no importa el estatus social en que se encuentre, tal fue el caso del señor  Fernando Aponte miembro de Los Derechos Humanos en esta ciudad, apresado en el 2019, por violencia de Género en SPM, y quien hoy en día, quiere dañar la imagen del general con una campaña de descredito sin ningún fundamento.

Desde aquí nuestro apoyo a la gestión del general Latif M. Mahfoud Rodríguez, quien viene realizando un buen trabajo en esta dirección.

Quien no tolera exabruptos policiales, pero menos las faltas de respeto a sus miembros mientras ejercen su trabajo.

Un general a tiempo completo presto para servir.


Publicar un comentario

0 Comentarios