Policia realiza amplio operativos en Nagua

 


Procedente de nagua.           

24 de septiembre del 2021.

Por instrucciones de Nuestro Señor Director de la Policía Nacional el  Lic. Edward Ramón Sánchez González, en el día de hoy fueron realizados varios operativos en los diferentes sectores del municipio de Nagua.

Encabezado por el Coronel Lic. Jesús Rafael Tejada Tejada comandante de la policía Nacional, de la Provincia María Trinidad Sánchez, el teniente Coronel Reynoso del departamento del DICRIN y el Subcomandante el Mayor Jorge Disla.

El motivo de dicho operativo fue para seguir golpeando la delicuencia, para de esta manera  mantener la Seguridad, la paz y la tranquilidad cuidadana.

En dicho operativo fueron ocupados tres chalecos antibalas, ocho radios de comunicación, una balanza, tres celulares, un arma de fabricación casera, sustancias prohibidas, todo eso o en dos puntos de drogas que operan en Nagua,  uno en la Islita del sector de Río Mar y otro en la calle 10 de San José de Villa. 

También fueron detenidos y apresados  10 individuos, los cuales a algunos de ellos se les encontraron pertenencias sustraídas y otros estarán en investigación, estos serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios