Subscribe Us

Ahorcándose hombre se quitó la vida en Montecristi



Por Santos Vásquez.

Felipe de Jesús Corniell Jiménez (alias Liapa), de 51 años de edad fue encontrado muerto la mañana de este lunes donde residía en el barrio Salomón Jorge, de la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.

FELIPE CORNIEL EN VIDA.

El diagnóstico preliminar de la doctora Elisabeth Tejeda médico legista, indica que Corniel Jiménez murió de asfixia mecánica (ahorcadura servical), fue encontrado con una soga de nailo atada al cuello aplastado en la cama donde dormía en su casa en el barrio Salomón Jorge en la ciudad San Fernando.

En torno a la muerte de Felipe Corniel, se dice supuestamente que este en estado depresivo tomó la desición de quitarse la vida porque unos amigos suyos del barrio Salomón Jorge, le estaban relajando (dándole cuerdas), porque hace varios meses atrás lo habían cancelado de la Oficina Provincial d del Ministerio de Salud Pública en Montecristi.

Las autoridades competentes enviaron su cuerpo sin vida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago de los Caballeros para practicarle una necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios