NIÑA DE 1 AÑO Y 10 MESES MUERE AHOGADA DE MANERA ACCIDENTAL EN UNA PISCINA DE UNA RESIDENCIA PRIVADA EN EL RESIDENCIAL MARGARITA EN BANI


|🥭🇩🇴 #NoticiasBani 🇩🇴🥭|Baní.-La tarde este viernes 1 de octubre se convirtió en tragedia para los padres de una menor de edad que perdió la vida ahogada de manera accidental, luego de que esta  penetrara al área de la piscina de la residencia ubicada en la calle 1 primera del residencial Margarita de Bani.

La menor falleció ahogada al parecer vio una de las puertas abiertas de la residencia y siguió hasta el área de la Piscina en donde ocurrió el lamentable incidente, su madre la señora Yajaira Marina Montas y su padre el señor Julio Guzman Jiménez, tuvieron que venir rápidamente desde Santo Domingo en donde se encontraban haciendo diligencias.

La niña que por asuntos de legales no podemos decir su nombre llego sin signos de vida hasta la clínica Peravia. Donde su cadaver que permaneció allí pasada las 7:30 de la noche cuando el ministerio público representado por la magistrada Licda. Odesty Luna y la médico legista Dr. Denia Guerrero en compañía de varios agentes del departamento de investigaciones de delitos crímenes DICRIM, hicieron las investigaciones pertinentes y determinando que fue un accidente debido a las evidencias recogidas en el lugar de la tragedia y ademas los padres informaron que se trato de un accidente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios