Policía apresa hombre hirió de perdigones uno que ocasionó golpes contusos a su hijo durante conflicto social que se produjo en una residencia, en el sector Mari López de Santiago.


 

Ocupan escopeta usada en dicho hecho.

Santiago De Los Caballeros. 18 de octubre 2021. La Policía Nacional apresó un hombre tras ocasionar heridas de perdigones a una persona y producir golpe contuso a otra, luego de originarse una riña en una residencia, ubicada en calle principal del sector la noriega, en Santiago.

El detenido fue identificado por la institución del orden, como Neomicio De Jesús Amaro Frías, (detenido), quien en el fragor de una riña ocasionó herida de perdigones en el costado izquierdo a Darlin Federico Toribio, y produjo herida en la cabeza a Neudy De Jesús Amaro Castro.

Neomicio De Jesus Amaro Frías, utilizó, para ocasionar las heridas de perdigones que presenta Federico Toribio, la escopeta marca Carandai, calibre 12 milímetros, No.  P07565, con licencia.

La uniformada señaló, que el móvil de la riña se debió a un conflicto social entre Amaro Castro y Federico Toribio, lo que provocó que cuando Neomicio De Jesus Amaro Frías, se enteró que su hijo, Amaro Castro, había sido golpeado con un objeto por Toribio, buscó la escopeta y le disparó a este último ocasionándole las heridas de perdigones que presenta.
Los involucrados en el presente caso y la escopeta, se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.

Publicar un comentario

0 Comentarios