Subscribe Us

Ben Stiller y Cate Blanchett protagonizarán la película de superhéroes Los invencibles de Némesis


Europa Press

Entre 1968 y 1969 se emitió Los invencibles de Némesis, serie británica que gira en torno a tres agentes secretos con poderes. La ficción dará el salto a la gran pantalla, adaptación que ya ha encontrado a sus protagonistas.

Según Variety, Ben Stiller dirigirá y protagonizará la cinta, que también contará en su reparto con Cate Blanchett. La actriz ejercerá como productora a través de su compañía Dirty Films, mientras que Stiller hará lo propio en nombre de Red Hour Productions.

"Los invencibles de Némesis es una joya olvidada hace mucho tiempo que entusiasmará a las nuevas generaciones de la misma manera extraña y magnífica en que nos entusiasmó la serie original. Hace tiempo que quería trabajar con Ben. Es uno de los directores más comprometidos y versátiles en la actualidad. Cualquiera que pueda hacer tanto Zoolander como Fuga en Dannemora es una fuerza creativa a tener en cuenta", declaró la intérprete en un comunicado. "Soy un gran admirador de Cate desde hace mucho tiempo. Espero que este proyecto ayude a que la gente finalmente la tome en serio como actriz", agregó Stiller en clave de humor.

La serie se emitió en Reino Unido originalmente en ITV. La ficción, que consta de 30 episodios, se emitió en Estados Unidos a través de NBC. Stuart Damon, Alexandra Bastedo, William Gaunt y Anthony Nicholls protagonizaron la producción. En Los invencibles de Némesis un avión con tres agentes secretos a bordo se estrella en el Himalaya. Los pasajeros son rescatados por una avanzada y desconocida civilización que vive en secreto en el Tíbet y les otorga poderes.

Blanchett se encuentra actualmente grabando TÁR de Todd Field y recientemente terminó la filmación de la adaptación del videojuego Borderlands, dirigida por Eli Roth. Próximamente lanzará El callejón de las almas perdidas de Guillermo del Toro y No mires arriba de Netflix.

Por su parte, Stiller está trabajando en Severance, serie que dirigirá y protagonizará para Apple TV+. También se pondrá detrás de las cámaras en Bag Man; London con Oscar Isaac y High Desert con Patricia Arquette.

Publicar un comentario

0 Comentarios