Subscribe Us

Instituciones se unen para ofrecer pasantías en Brasil


Santo Domingo. - El Consulado Dominicano en São Paulo, Brasil, de la mano del cónsul John Hazim, sirvió de intermediario en la firma del convenio entre el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana y la Universidad Federal de São Paulo, para médicos dominicanos que deseen realizar pasantías en diversas áreas de la ortopedia.


Este convenio fue firmado por Daniel Rivera, Ministro de Salud Pública y el profesor y doctor Fernando Baldy Dos Reis, jefe del departamento de ortopedia de la Universidad Federal de São Paulo, en el cual también estuvo involucrada la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología.


“Con esta firma avanzamos un paso más para que nuestros médicos dominicanos puedan complementar sus conocimientos en un área tan importante como la ortopedia, con pasantías de un año de duración en cualquier área de esta rama, lo que representará una mejora sustancial en el sistema de salud de la República Dominicana”, expresó John Hazim, cónsul dominicano en São Paulo, Brasil.


Indicó también que estas pasantías serán realizadas exclusivamente en el Hospital de la Universidad Federal de São Paulo, considerada como una de las universidades de mayor prestigio en Brasil.


Para mayor información sobre cómo aplicar a estas pasantías, pueden llamar a la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología al teléfono 809-532-7368 o escribir a los correos juliolandrondelarosa@gmail.com y secretariadosdot@sdot.com.do.

Publicar un comentario

0 Comentarios