Laboratorios LAM y Manitas Limpias se suman a campaña en favor niños Fundación Sr. Jude


 

Comunicado de prensa

Sábado 13 de noviembre de 2021

Este sábado fué realizado un Zumbatón para recaudar fondos para ayudar a los infantes con cáncer.

Santo Domingo, RD.- Con el eslogan “Bailando cuidamos a los niños” empleados de Laboratorios LAM, allegados, familiares y ejecutivos de la empresa y de la Fundación St. Jude se integraron al “Zumbatón” realizado este sábado en el marco de las actividades para recaudar fondos para ayudar a los infantes afectados de cáncer. 

La explanada del Jardín Botánico Nacional sirvió de escenario para el evento que incluyó música, bailes, actividades recreativas para la familia y las ventas de camisetas de la “Jude Colletion 2021”, que vienen con diferentes diseños de artistas dominicanos.

La marca de gel antibacterial Manitas Limpias escogió para patrocinar la creación de diseñador Makodbra, que está inspirada en la tendencia de los videojuegos, que tiene un mensaje de que los obstáculos implican volver a empezar tal, como ocurre con la vida misma.

El vicepresidente de comunicaciones de Laboratorios LAM, Rodrigo Muñoz, explicó que esta empresa farmacéutica se interesa en colaborar con instituciones con objetivos como éste, que fomentan el bienestar y la salud de las personas, y en este caso, no sólo LAM sino también sus colaboradores se vincularon al adquirir camisetas, para ayudar al objetivo de la Fundación.

El ejecutivo de LAM invitó al público a apoyar esta causa benéfica, adquiriendo las camisetas de la colección, disponibles en el Supermercados Nacional o por medio de la plataforma de mensajería expresa Hugo.

Dijo que la “Jude Collection”, de la Fundación St. Jude, sirve de plataforma comunicacional para crear conciencia, apoyar las acciones contra el cáncer infantil y sensibilizar a la población a impulsar la captación de fondos para el tratamiento de esta terrible enfermedad.

Señaló que “con la compra de estos t-shirts las personas ayudan a difundir un mensaje positivo mientras colaboran con la causa y el sustento del tratamiento médico de nuestros pacientes”.

La Fundación St. Jude es una organización sin fines de lucro creada para ayudar a niños dominicanos con cáncer, concentrando su trabajo en el apoyo económico a la salud, acompañamiento a la familia y recaudación de fondos. 

Sobre Laboratorios LAM

Es la principal empresa farmacéutica dominicana con 38 años de operaciones que, desde sus inicios, fomenta la producción nacional de medicamentos de alta calidad 

En la actualidad, es un referente del mercado farmacéutico de la República Dominicana y cuenta con más de 750 empleados y un portafolio de más de 700 productos médicos con énfasis en cardiología, diabetes, neurociencia y otras áreas de la medicina.

La empresa está comprometida con el cuidado de la salud y el bienestar de los dominicanos, promoviendo el acceso de medicamentos hechos en República Dominicana con calidad internacional. 

Algunos de sus productos líderes son Manitas Limpias, Laritox, Coralat, y un extenso portafolio de productos en las áreas cardiovascular, analgésicos, urología, infancia, neurociencia, gastro y el cuidado personal, entre otros.

Contacto para los medios:

Enver López Milander   l   Email enverolm@gmail.com  l  Celular y Ws 809-258-4829




Publicar un comentario

0 Comentarios