Presidente Abinader recibe en el Palacio Nacional a Marc Anthony.


_Ito Bisonó: visita obedece a la confianza y amistad de Anthony al presidente Abinader_

El presidente Luis Abinader recibió este lunes en el Palacio Nacional al artista puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony, con quien conversó sobre distintos temas, entre ellos las oportunidades que ofrece la región, las inversiones y las ayudas a la gente.

Al ser cuestionado por los periodistas al bajar las escalinatas de la parte frontal de la casa de gobierno, Marc Anthony expresó su agrado de que el jefe de Estado lo haya recibido y afirmó que al visitar República Dominicana se siente en casa.

“Estuvimos hablando con el presidente Abinader de las diferentes oportunidades que tiene la región”, indicó el afamado artista.

Agregó además que, “hay que abrir un diálogo de cómo ayudar a la gente, o sea, los gobiernos locales, más que nada en el Caribe después del COVID”.

Sostuvo que actualmente hay muchas oportunidades para ayudar a la gente con inversiones privadas. 

De su lado, el ministro de Industria y Comercio, Víctor (Ito) Bisonó al comentar a la prensa sobre la visita del artista al mandatario, dijo que la misma obedecía a la confianza y amistad de Anthony con el presidente Abinader.

“Este país es la segunda casa para Mark Anthony. Además su visita es una señal de confianza y amistad”, indicó el ministro.

El artista estuvo acompañado del empresario Juan José Arteaga y sus representantes y managers.

Marco Antonio Muñiz Rivera nació en Nueva York el 16 de septiembre de 1968. Más conocido cómo Marc Anthony, es un cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, llegando al N.º 1 de las listas estadounidenses en 1991.

Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer sencillo con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue N.º 1 en ventas.

Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios