Presidente Luis Abinader visitará La Romana este sábado 13 de noviembre; anunciará importantes obras, dice gobernadora Jacqueline Fernández .

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El presidente Luis Abinader Corona visitará La Romana este sábado 13 de mayo, con el objetivo de agotar un programa de actividades que incluye el anuncio de importantes obras y encuentros privados.

La información fue ofrecida en rueda de prensa por la gobernadora Jacqueline Fernández, quien resaltó el interés del jefe de Estado en cumplir con sus promesas de campaña y, además, escuchar las fuerzas vivas de las comunidades.

El mandatario dará  inicio a la remodelación del Polideportivo "Eleoncio Mercedes", trabajos a cargo de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial que preside Ángel de la Cruz.

Detalles sobre visita de Abinader

Luego, sostendrá un encuentro con el Consejo Provincial de Desarrollo en salón de eventos del Edificio F&G, donde diversas instituciones presentarán sus respectivas demandas y también el jefe de Estado anunciará varias obras.

De igual modo, en el liceo técnico Calasanz Luis Abinader se reunirá con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la presencia del presidente nacional de esa organización, José Ignacio Paliza.

Esta agenda culmina en la tarde con una actividad social en el club Virgilio Castillo (Chola), en el sector La Aviación, donde los directivos de esa entidad deportiva entregarán un reconocimiento al presidente Abinader.

La gobernadora Jacqueline Fernández resaltó el apoyo del gobierno central para el desarrollo de La Romana a través de la inversión pública



 

Publicar un comentario

0 Comentarios