El Distrital de Educación 17-03 de Bayaguana felicita a los jóvenes dominicanos al celebrarse hoy el Día Nacional de la Juventud


 

MONTE PLATA- Al conmemorarse hoy el Día Nacional de la Juventud, el director distrital de educación 17-03 de Bayaguana Licdo. Manuel Guillen,envió un mensaje de felicitación cargado de optimismo y cariño a los jóvenes a quienes invitó a empeñarse en elevar sus potencialidades educativos al máximo.

“Queremos que haya más jóvenes valientes, dispuestos a rechazar la tentación a no hacer nada; que sean capaces de levantarse airosos ante cualquier caída”, dijo Guillen.

Manifestó, además, su deseo de que “atiendan al llamado de su conciencia a luchar por el presente, como garantía de su propio futuro”.

En ese contexto, también destacó el activo rol que desempeñan los jóvenes en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y auspiciadora de bienestar.

“Estoy cada vez más convencido de que en nuestros jóvenes se concentran los recursos humanos, energía y entusiasmo precisos, para impulsar las transformaciones que permitan lograr las legítimas aspiraciones de una sociedad más justa, inclusiva y auspiciadora de bienestar”.




Publicar un comentario

0 Comentarios