MOPC cierra a partir de este lunes tĂșneles y elevados del Gran Santo Domingo por mantenimiento



Santo Domingo.- El Ministerio de Obras PĂșblicas y Comunicaciones (MOPC) informĂł que a partir de este lunes 31 de enero, y hasta el sĂĄbado 5 de febrero, procederĂĄ al cierre de tĂșneles y elevados del Gran Santo Domingo, a fin de realizar trabajos de mantenimiento y limpieza en pasos a desnivel, que incluye tĂșneles y elevados del Gran Santo Domingo.

Los cierres serån de manera total y parcial, con efectividad a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Para este lunes 31 y hasta el såbado 5 de febrero habrå cierre parcial en el corredor de la avenida John F. Kennedy, los elevados de la carretera Sånchez con avenida Independencia (Kilómetro 12) y Luperón con 30 de Mayo. Este lunes también serån cerrados el elevado de la avenida 27 de Febrero y el puente Juan Bosch.

Los trabajos en cada caso incluyen: recogida de desechos sĂłlidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, revisiĂłn, reparaciĂłn e instalaciĂłn elĂ©ctrica, limpieza general del entorno, limpieza de drenaje, pintura, lavado a presiĂłn de muros tipo ´New Jersey´ y barandas.

El martes habrå cierre total en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Måximo Gómez, los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset y Expreso V Centenario con avenida San Martín, calles Tunti Cåceres y Peña Batlle, así como el puente Duarte y el elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental (entrada a Los Girasoles).

El miércoles toca el cierre a los elevados de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), Puerto Caucedo, calle 7/6 (La Caleta), Ruta 66 (este-sur y sur-oeste), la Hípica, y el elevado de la autopista Duarte con Monumental (Los Girasoles).

También, este miércoles los cierres corresponden a los pasos a desnivel de la carretera Santo Domingo- Samanå; carretera Jubey-Boca Chica (puente seco) y Las Américas con Marginal Las Américas (puente seco).

Para el jueves los pasos a desnivel en la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, MĂĄximo GĂłmez con avenida Los MĂĄrtires (puente seco), puente Juan Carlos (puente seco), avenida Charles de Gaulle con EcolĂłgica, los elevados de la marginal Las AmĂ©ricas, avenida Estados Unidos (Los Tres Ojos), el tĂșnel de la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill, MĂĄximos GĂłmez con Ovando, y el tĂșnel Ortega y Gasset-UASD.

El viernes serĂĄn cerrados los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Doctor DefillĂł y Carmen Mendoza, 27 de Febrero con NĂșñez de CĂĄceres, los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, Kennedy con DefillĂł, y el tĂșnel de Las AmĂ©ricas.

Mientras que el sĂĄbado serĂĄn cerrados los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Privada y marginal de Las AmĂ©ricas, asĂ­ como el tĂșnel marginal de Las AmĂ©ricas y el elevado de la Kennedy con Lincoln.

Publicar un comentario

0 Comentarios