Yamel Hernández realiza varios trabajos comunitario, en SPM.


Por. Junior Noticias

San Pedro de Macorís.-El joven comunitario Yamel Hernández, realizó este fin de semana varios trabajos comunitario en algunos sectores de esta ciudad.

Uno de los principales barrios fue el Pedro Justo Carrion, dónde pintaron toda la pared del pley de ese sector la cual estaba en muy malas condiciones y todo rayada con grafiti y tienen en agenda remozar el terreno para recuperar el deporte de esa zona ya que se encuentra en muy malas condiciones.

Yamel se hizo acompañar de la también comunitaria Irina Santana quien expresó sus palabras de motivación y deseo de ver su ciudad en buenas condiciones y estuvieron presentes una gran comisión de presidentes de juntas de vecinos que componen la parte sur de la ciudad.

Agradecieron también en gran apoyo que están recibiendo del Dr. Jesus Feris Iglesia, Superintendente de Salud y Riesgos Laborales SISALRIR y Neney Cabrera Ministro de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia PROPEEP.

Yamel Hernández es un joven preocupado por su ciudad y está dispuesto a trabajar para mantener el cambio que ha prometido el presidente Luis Abinader Corona.

Entendemos que el Partido Revolucionario Moderno PRM debe valorar este joven como una promesa de nuestro San Pedro de Macorís.









Publicar un comentario

0 Comentarios