AGENTES DEL DICRIN EMPRENDEN A TIROS VEHÍCULO EN QUE VIAJABA UN AGENTE DE LA DIGESSET LA CUAL MURIÓ EN VILLA GONZÁLEZ.

 

Por: Máximo Peralta 

Un agente de la Digesset murió la noche de esté martes tras una patrulla del DICRIN  entrarle a tiros al momento de estos supuestamente salir de una Gallera en Banegas de Villa González.

Se trata del Raso quien respondía al nombre de John Carli Rodríguez Brioso de 29 años de edad,  este murió tras recibir  tres disparos por la patrulla antes mencionadas cuando era trasladado a las emergencia de un centro de salud de la ciudad de Santiago. 

En tanto según informaciones de fuentes de entero crédito suministrada a la página de Máximo Peralta Noticias indican que al vehículo en que viajaba en agente junto a otros tripulantes se encontraban sin ningún tipo de arma de fuego. 

Estamos en espera de la información oficial de la institución del orden, en tanto el cadáver de Rodríguez se encuentra en la morgue del hospital periférico del barrio Libertad y luego trasladado al inasif practicarle una autopsia   para fines legales correspondientes.

El hecho tiene consternado la comunidad, ya que este tipo de hechos de sangre en estas circunstancias no había pasado, por lo que esperan la rápida intervención de las autoridades en dicho suceso.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios