Alcalde Raymundo Ortiz anuncia donación de más de un millón de pesos para trabajos en sistema de drenaje.


 15 de febrero, 2022.

San Pedro de Macorís.- Durante el desarrollo del acto de formal entrega de los trabajos en el sistema de drenaje del Estadio Tetelo Vargas este martes, el alcalde Ing. Raymundo Ortiz anunció la donación por parte del banco Banreservas la donación de un millón quinientos mil pesos para los trabajos de adoquinamiento y canalización de las aguas pluviales en la avenida General Cabral.

De igual forma se dio a conocer el inicio formal de los trabajos de intervención de las calles Salvador Reyes o La 20 y Enrique A. Valdez (La Bahía) como también en el sector Pedro Justo Carrión cuyos materiales ha utilizar ya fueron recibidos.

Ortiz indicó que en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), más adelante estarán llevando a cabo una segunda etapa con el fin de eliminar por completo el cúmulo de aguas en toda esa zona.

 De su lado el Ing. Domingo Hernández, director de la Dirección de Operaciones y quien encabeza estas obras, detalló a los presentes paso a paso el proceso que se realizó en el área y que hoy permiten que las aguas drenen en un tiempo inferior a como ocurría antes.

Mientras que Pavel Aguiló, directivo del equipo de las Estrellas Orientales, agradeció al alcalde Raymundo Ortiz y colaboradores por esta obra que no solo beneficia a la directiva sino también a los residentes de los sectores cercanos al estadio.

La actividad, en que también estuvieron presentes otras de las autoridades municipales y Jorge Familia en representación de la gobernadora Aracelis Villanueva, sirvió para responder preguntas de algunos periodistas y comunitarios del municipio.

Sígueme en Instagram

@juniornoticiasrd 


Post.

@alcaldiaspm 

@rafaortizdiaz 

@rafaortizalcalcalde 

@eliana_voiceover






Publicar un comentario

0 Comentarios