Alcaldía de Yamasá realiza Sesión "Cabildo abierto " en la comunidad El Mogote


Yamasá, Monte Plata. -El alcalde Ramón Rodríguez Bisono (Neno), junto a la Sala Capitular que preside el Lic. José Enrique Heredia, y demás concejales sostuvieron una sesión de "Cabildo abierto", en la comunidad El Mogote, donde acudieron representantes de diferentes sectores para escuchar sus problemáticas en busca de soluciones.

Durante la sesión en la que participó toda la zona de Pantoa que incluye, El Mogote, Dajao, Los Caimito y La Explanada,  la Sala Capitular hizo entrega de un cheque de 40 mil pesos a jóvenes deportistas para la celebración de un torneo, así como, tubos a la comunidad para la instalación del servicio de agua.

El alcalde Neno Bisono se sintió complacido por poder sostener este encuentro con diferentes líderes comunitarios para poder escuchar sus problemáticas para darle formalidad y aprobación a cada uno de ellos, para que los recursos que lleguen puedan distribuirse de la mejor manera posible.

En tanto, el presidente de la Sala Capitular, José Enrique Heredia, dijo que este tipo de encuentro es importante sostenerlo debido a que de esa manera el municipio puede apreciar cómo se invierten los recursos, ya que muchos desconocen las inversiones realizadas porque no visitan el cabildo y así pueden apreciar de manera directa las limitaciones con las cuales debe luchar la alcaldía.

Aseguró que estas sesiones se continuarán haciendo para que las comunidades donde fueron a buscar el voto tengan participación dentro de esta gestión, al tiempo que,  adelantó que la próxima será en la Zona B, que comprende las comunidades de La Gina, El Avión, Arroyo Rancho, El 20,  el Llano, El 7, entre otras.

Aclaró que un ayuntamiento no tiene recursos para realizar asfalto y sugirió al alcalde juntarse con los legisladores para gestionar esas obras que no son competencias de la alcaldía, aseguró que el alcalde Neno Bisono tiene las mejores intenciones en que las cosas se hagan bien y el asfalto llegue a cada zona del municipio Yamasá.




Publicar un comentario

0 Comentarios