Subscribe Us

En Montecristi dos jóvenes y un adolescente mueren en hechos por separados.


 

Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao

Dos jóvenes y un adolescente murieron la tarde y noche de ayer domingo, en hechos ocurridos por separados en Montecristi y Villa Vásquez.

El primero en fallecer fué el joven Nathanael Contreras de 18 años edad, quien murió de asfixia por sumersión (ahogado), cuando disfrutaba de un baño detrás de la playa el Morro bañada por las aguas del Océano Atlántico en la costa de Montecristi. Residía en el barrio los Maestros en esta localidad.


Mientras que Luis Enrique Rodríguez Garves, de 24 años perdió la vida al originarse un accidente de tránsito entre la motocicleta que conducía y un vehículo en marcha, hecho ocurrido en la carretera Duarte en el Arrozal de Villa Vásquez, este joven residía en el barrio Buenos Aires de Montecristi, donde es velado su cadáver.

En tanto que en horas de la noche ayer domingo la licenciada María González (Pula), quien es directora del Distrito Educativo 13-01 del Ministerio Educación en Montecristi, al entrar a su casa ubicada en el residencial San Fernando en esta localidad encontró muerto tirado en la cama de su habitación a su hijo Wilmer de la Cruz González de 14 años de edad con un disparo en la cabeza y un revólver calibre 38 a su lado.

Esas tres muertes llenaron de preocupación luto y dolor a los habitantes en la ciudad San Fernando de Montecristi, de donde eran oriundos y residían los dos jóvenes y el adolescente.



Publicar un comentario

0 Comentarios