Encuentran muerto a hombre reportado como desaparecido.


 

Escrito por Rafael Suero (RNCD)

AZUA, RD.- Un hombre qué se encontraba desaparecido desde hace 5 días hoy reportado por sus familiares, fue encontrado Lamentablemente muerto la tarde de este viernes de acuerdo a una fuente de entero crédito, Qué es suministro la información y pidió reserva de su nombre.

Otto Ramón Lamarche Pérez (OTTICO) quién había sido reportado desaparecido desde hace varios días y quién padecía de diabetes e hipertensión, salió de su casa con rumbo desconocido desde el pasado lunes, sin que hasta el momento se supiera nada de él donde Lamentablemente la tarde de este viernes fue encontrado sin vida de acuerdo al reporte.

Pasada las 4:30 de la tarde de este viernes, ni miembros de El Instituto Nacional de ciencias forenses de miembros, pero tampoco de la Policía Nacional se habían apersonado al lugar para hacer las averiguaciones pertinentes a pesar de que se le había dado parte a ellos.

Solo les está a la espera de que se apersone allí, un miembros del Ministerio Público y del Instituto Nacional de ciencias forenses para el levantamiento del cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios