ERD apresa dos personas y les ocupa 13 pacas de presunta Marihuana


 

Por/ Wascar Fernández

Azua de Compostela: Rep. Dom,- Miembros uniformados del Ejército de la República Dominicana ERD y el S-2 apresaron a dos personas a las que les ocuparon 13 pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.

Esto ocurrió en el puesto de chequeo del km #15 de Azua, cuando los militares detuvieron el vehículo tipo miniban color azul placa I050630 procedente de la comunidad de "Los Bancos" la provincia San Juan de la Maguana conducido por los nombrados Ramón Antonio Sosa y José Del Carmen Montero Montero.

El referido vehículo y sus ocupantes fueron trasladados bajo custodia a la sede del 13er. Batallón de Infantería del ERD donde fueron  requisados en presencia de los  Magistrados procuradores  fiscales Licdos Arodis Sánchez Bencosme y Keilin Jiménez encontrando en una caleta del piso de el mencionado vehículo,

la cantidad de 13 pacas del vegetal, envuelto en plástico con cintas adhesivas color gris y transparente, con un peso aproximado de 133.5 libras. 

Luego de la requisa lo ocupado y los detenidos  fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de esta provincia, para los fines de ley correspondientes.



Publicar un comentario

0 Comentarios