Realizan torneo de softball intergrupal dedicado a Jesús Feris Iglesias en Hoyo del Toro.


Por. Junior Noticias

San Pedro de Macorís.- La comunitaria Irina Santana y el joven comunitario Yamel Hernández, dieron inicio al Primer Torneo de Softball Intergrupal dedicado al Doctor Jesús Feris Iglesias Superintendente de Salud y Riesgos Laborales SISALRIL en la comunidad de Hoyo del Toro en esta ciudad, con la finalidad de apoyar el deporte y mantener los juegos sanos en los barrios y comunidades de esta provincia.

El torneo estuvo compuesto por las comunidades de Hoyo del Toro, Punta Pescadora, Honduras y Ramón Santana, obteniendo una gran suma de jugadores.

El acto de apertura fue dado por un representante de la comunidad de Hoyo del Toro, Alnardo, luego las palabras centrales de Yamel Hernández y finalizando con Irina Santana.

Estos recibieron el apoyo de La Gobernación Provincial de parte de la Gobernadora Aracelis Villanueva, El Ayuntamiento Municipal de SPM y su alcalde Raymundo Ortiz y la Dirección Provincial de Salud Pública.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del Cirujano, Doctor Marcos Santana padre de Irina y acompañado de la pediatra Iris Sánchez su madre.

Estuvieron presentes El Diputado Luis Gómez, Yafreisi Mesido de la Barrick Gold, Ramón Natera representando a CAEI, Rey Ramírez representando el ayuntamiento y los diferentes presidentes de juntas de vecinos de los sectores que participan en el torneo entre ellos, Merkis Pérez, de Punta Pescadora, Leonardo Castillo, Honduras, Reynaldo Eusebio de Hoyo del Toro.

En la actividad también se llevaron acabo operativos de Vacunación y pruebas de COVID, por la DPS, chequeos de Hipertensión y Diabetes por médicos colaboradores.

Irina agradeció a la comunidad por el gran apoyo brindado para que se realizará con éxito.


Sígueme en Instagram

@juniornoticiasrd 


Post.

@irinamarlotsantanas 

@yamel08 

@drjesusferisiglesias 

#sanpedrodemacoris 

#sofball 




























Publicar un comentario

0 Comentarios