Subscribe Us

Asjana David recibe gran apoyo del centro-UASD de Neyba.


El próximo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jorge Asjana David recibió este viernes un gran respaldo de las autoridades, de  los académicos, empleados y estudiantes del Subcentro de Neyba  a su candidatura.

Previo al encuentro el candidato sostuvo una reunión con la senadora de esa demarcación Melania Salvador Jiménez  y el director del subcentro maestro Franklin Soriano, en donde les expusieron las necesidades que confronta esa dependencia uasdiana.

El candidato a rector, doctor Asjana David  planteó que cuando asuma la rectoría de la UASD impulsará la carrera de Licenciatura en Turismo, la cual contribuirá a formar los recursos humanos  para el desarrollo de esa área.

Asimismo, el próximo rector señaló la necesidad de elevar el subcentro a la categoría de centro e implementar las carreras que vayan en beneficio del progreso y bienestar de los habitantes de esta comunidad.

Mientras que la senadora Salvador Jiménez dijo que se están haciendo diligencias para la construcción de un edificio para alojar ese subcentro de la UASD.

Se recuerda que en esta semana el candidato a rector Asjana David concitó el respaldo del profesorado, personal administrativo y estudiantes del Centro-UASD Higüey, los cuales asumieron las candidaturas de la Gran Alianza Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios