𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨́𝐧 𝐈.


San Pedro de Macorís, RD - Como parte de la agenda de Mujeres Maravilla se llevó acabo este sábado 12 de marzo la charla “Conectando con mi Poder Personal” en el barrio Pedro Justo Carrión I en esta ciudad. 

La actividad contó con la participación de líderes comunitarios y un gran número de participantes que disfrutaron del testimonio de la ministra Dessire Oviedo y un mensaje de alto impacto dictado por la Pastora Merari Estrella. 

El evento también contó con una rutina de meditación dirigido por Mery Andino, además de rifas, regalos e interpretaciones artísticas. Al finalizar otorgaron un reconocimiento especial a la señora Ana de la Cruz por ser una mujer maravilla e impactar a su comunidad con sus superpoderes.

La Directora del movimiento Licda. Juliana Cabrera agradeció a las presentes por abrazar esta iniciativa y escuchar mensajes que vienen a Despertar a la poderosa mujer que llevan dentro. 

Por su lado la encargada de logística de Mujeres Maravilla, Licda. Melissa Rojas invitó a las mujeres a seguir unidas y apoyarse, además de invitar a sus próximas charlas durante los sábados de marzo.

𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚 es una iniciativa que nace desde Reinvéntate RD con el objetivo de llevar un mensaje de transformación a las mujeres de nuestra sociedad, de aquellas que están dormidas y que aún no son conscientes de sus superpoderes.

Estas actividades se seguirán efectuando durante todos los sábados de marzo en diferentes barrios de la ciudad, para unirte solo tienes que seguirlas en sus plataformas  digitales @ReinventateRD  

𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

𝐑𝐞𝐢𝐧𝐯𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐑𝐃 - 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚  

Video resumen de la actividad ⤵️

https://www.instagram.com/tv/CbDMl-rAeXd/?utm_medium=copy_link





Publicar un comentario

0 Comentarios