Subscribe Us

Detienen jóvenes con presunta marihuana a bordo de autobús de transporte público.


Por: Jesús Carrasco Y Elvin Carrasco.

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

COPEY.- Miembros del Ejército de la República Dominicana pertenecientes a la Fuerza de Tarea Conjunta que prestan servicios en esta sede Interagencial detuvieron varias jóvenes con 10 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.

El informe ofrecido por las autoridades explican que habían recibido el informe de que los nombrados Luis Alejandro Sosa Domínguez, Jorge Miguel Sosa Domínguez Y Jhokelvis Antonio Suero Taveras, residentes en Pepillo Salcedo; abordaron un autobús de la empresa Caribe Tours transportando tres maletas con olores no comunes y desagradables.

Manifiestan además que tras dar seguimiento en este puesto de chequeo y tras requisar dicho vehículo en el porta equipajes fueron encontradas 10 pacas dentro de fundas plásticas de color azul envueltas en cintas transparente con un peso total de 50 libras y varios teléfonos celulares.

Dicha actuación se realizó en presencia de la Magistrada Licda. Katiurka Báez, representante del Ministerio Público.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, mientras que lo ocupado será entregado a la Dirección General de Drogas (DNCD) en las próximas horas.




Publicar un comentario

0 Comentarios