Hospital Provincial doctor Ángel Contreras de Monte Plata entregó incentivos por servicios brindados a afiliados de las ARS a sus colaboradores.


Monte Plata.-El hospital provincial doctor Ángel Contreras de Monte Plata realizó el pasado viernes 25 de marzo, la distribución de RD$2,266,872.63 a sus colaboradores, esto, en cumplimiento con las órdenes legales que autorizan a las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS) a retener el 10 %  de los beneficios económicos por concepto de la facturación de los servicios brindados en los establecimientos de salud a sus afiliados, la información fue dada por el director del centro hospitalario, doctor Rafael De Luna.

La distribución corresponde al pago por incentivos del aporte retenido por servicios brindados a través del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y otras ARS privadas, durante el período comprendido entre los meses enero-junio 2021. 

La entrega de los incentivos  se realizó tomando en cuenta el desempeño de cada colaborador, para ello se trabajó en coordinación con los departamentos de administración, área financiera y de recursos humanos, siempre tomando en cuenta y dando  cumplimiento a disposiciones establecidas por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Servicio Regional de Salud Metropolitano ( SRSM). Los recursos entregados a los colaboradores del hospital provincial doctor Ángel Contreras, han sido aprobados por el Ministerio de Administración Pública (MAP) y la Contraloría General de la República. 

“La distribución oportuna y equitativa de estos incentivos, que por ley corresponden a nuestros colaboradores, reafirma el compromiso que hemos asumido de llevar una gestión transparente y dispuesta a cumplir con las obligaciones que de manera expresa nos mandan la ley y el sentido de nuestras funciones, se crea con ello un ambiente laboral apto para la tarea que realizamos en este centro de salud",  dijo además, el doctor De luna. 

Departamento de Relaciones Públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios