Subscribe Us

Laka Group y Pavco Wavin presentaron la 4ta generación de GEOSOFT.


Una herramienta aliada en la construcción de grandes proyectos de ingeniería.

Santo Domingo RD.- Ejecutivos de Pavco Wavin conjuntamente con Laka Group  dieron  a conocer la presentación del software Geosoft en su 4ta y más moderna edición.

Conociendo la importancia de la tecnología, sumado a sus 50 años de experiencia en el desarrollo de proyectos con Geosintéticos, Wavin líder en América Latina, ha desarrollado y actualizado su herramienta de diseño Geosoft 4.0.

Geosoft 4.0 es una completa herramienta de análisis y diseño, que cuenta con un software y libro técnico que permite solucionar problemas de ingeniería con el uso de geosintéticos. 

Este ha sido utilizado por reconocidas empresas de consultoría y diseño a nivel mundial por más de 15 años para el desarrollo de macroproyectos en infraestructura y otros sectores.

El Geosoft 4.0 permite realizar modelos analíticos y obtener resultados de soluciones geotécnicas, estructuras de pavimento y sistemas de control de erosión. El software es fácil de utilizar, proporciona resultados y verifica varias alternativas en tiempo récord.

El libro de ingeniería incluye cada metodología de diseño utilizada en el software, dando la alternativa de validar los resultados; también incluye recomendaciones técnicas y constructivas, que ayudan en la ejecución de los proyectos diseñados.

La herramienta se complementa con el listado de las especificaciones técnicas de los geosintéticos y de las normativas que regulan el uso de estos en las diferentes aplicaciones y países.

La actividad se realizó en el Salón Multiusos del Edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad INTEC y contó con la presencia de ejecutivos de la empresa Pavco Wavin quienes agradecieron el apoyo recibido en el mercado dominicano a través de su representante Laka Group.

Ahora todo está en sus manos, con el lanzamiento de Geosoft 4.0 este 16 de marzo en República Dominicana, tendrá una herramienta de ingeniería completa, fácil y confiable; que entiende las necesidades técnicas, ambientales, económicas y operacionales de los proyectos en América Latina.







Publicar un comentario

0 Comentarios