Laka Group y Pavco Wavin presentaron la 4ta generaciĆ³n de GEOSOFT.


Una herramienta aliada en la construcciĆ³n de grandes proyectos de ingenierĆ­a.

Santo Domingo RD.- Ejecutivos de Pavco Wavin conjuntamente con Laka Group  dieron  a conocer la presentaciĆ³n del software Geosoft en su 4ta y mĆ”s moderna ediciĆ³n.

Conociendo la importancia de la tecnologƭa, sumado a sus 50 aƱos de experiencia en el desarrollo de proyectos con GeosintƩticos, Wavin lƭder en AmƩrica Latina, ha desarrollado y actualizado su herramienta de diseƱo Geosoft 4.0.

Geosoft 4.0 es una completa herramienta de anĆ”lisis y diseƱo, que cuenta con un software y libro tĆ©cnico que permite solucionar problemas de ingenierĆ­a con el uso de geosintĆ©ticos. 

Este ha sido utilizado por reconocidas empresas de consultorƭa y diseƱo a nivel mundial por mƔs de 15 aƱos para el desarrollo de macroproyectos en infraestructura y otros sectores.

El Geosoft 4.0 permite realizar modelos analĆ­ticos y obtener resultados de soluciones geotĆ©cnicas, estructuras de pavimento y sistemas de control de erosiĆ³n. El software es fĆ”cil de utilizar, proporciona resultados y verifica varias alternativas en tiempo rĆ©cord.

El libro de ingenierĆ­a incluye cada metodologĆ­a de diseƱo utilizada en el software, dando la alternativa de validar los resultados; tambiĆ©n incluye recomendaciones tĆ©cnicas y constructivas, que ayudan en la ejecuciĆ³n de los proyectos diseƱados.

La herramienta se complementa con el listado de las especificaciones tƩcnicas de los geosintƩticos y de las normativas que regulan el uso de estos en las diferentes aplicaciones y paƭses.

La actividad se realizĆ³ en el SalĆ³n Multiusos del Edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad INTEC y contĆ³ con la presencia de ejecutivos de la empresa Pavco Wavin quienes agradecieron el apoyo recibido en el mercado dominicano a travĆ©s de su representante Laka Group.

Ahora todo estĆ” en sus manos, con el lanzamiento de Geosoft 4.0 este 16 de marzo en RepĆŗblica Dominicana, tendrĆ” una herramienta de ingenierĆ­a completa, fĆ”cil y confiable; que entiende las necesidades tĆ©cnicas, ambientales, econĆ³micas y operacionales de los proyectos en AmĆ©rica Latina.







Publicar un comentario

0 Comentarios